Presentación

El riad « DAR AL AMANE »,« casa de la paz » está situado en el barrio de la Kasbah en Marrakech, bien localizada a 2 minutos de las tumbas Saadies, a 5 minutos de la puerta Bab Agnou y 10 minutos de la famosa plaza Jemaa El Fna. Desde el aeropuerto, se llega en unos 15 minutos.

Un lugar tranquilo, en pleno centro de Marrakech.
La casa fue restaurada en estilo arquitectural tradicional marroquí, sobrio, usando materiales como el Tadellkat, Bejmat y esculturas de yeso.
La casa está registrada por la autoridad local bajo el número 71/2014 y aprovecha su situación al lado del palacio real para tener una seguridad completa de día como de noche.
El personal, dinámico, profesional, discreto y disponible sabrá recibiros en la tradición marroquí y ayudaros para que agradecéis vuestra estancia.

La casa está constituida de una amplia cocina equipada, un salón, un patio y 5 habitaciones, todas con aire acondicionado, baño privado, TV y Wi-Fi.

Además, algo escaso en un riad en Marrakech : tiene una pequeña piscina para refrescarse durante los meses calientes.
Una terraza florida con tumbonas permite descansar tomando el sol o disfrutar de un té, una cena mirando a las estrellas.

Emisión Breakaways hermosa extracto de aproximadamente

Posté par Dar Al Amane Riad sur dimanche 13 décembre 2015

Riad DAR AL AMANE - 186, derb Rahala - Quartier Kasbah - Marrakech - MAROC
Tel. / Fax : 00 212 524 391 369    Tel. móvil : 00 212 677 403 129